Para solicitar la participación en alguno de los cursos de la oferta formativa 2011 de FSIE para la Enseñanza Privada debes cumplimentar la PREINSCRIPCIÓN ON LINE correspondiente al Plan de Formación correspondiente al Convenio Colectivo corresopndiente. Debes Tener en cuenta las siguientes indicaciones:
 
                   La preinscripción estará limitada a una por persona.
 
                          No se aceptarán inscripciones incompletas ni con datos inciertos.
 
Al cumplimentar la preinscripción el solicitante de la acción formativa se compromete a realizar el curso solicitado en su totalidad, una vez haya dado comienzo, y comunicar cualquier cambio que se produzca tanto en su participación como en los datos que hayan sido aportados previamente.

 
 
Una vez realizada la preinscripción recibirás la confirmación de su realización de forma correcta. En comunicaciones posteriores recibirás más información sobre la realización del curso de Formación en el que te has preinscrito.
 
Debes de tener en cuenta, que las comunicaciones se podrán realizar por correo electrónico. Según el servicio de correo electrónico que utilices (hotmail, yahoo, gmail,...), los mensajes podrán identificarse como spam o correo no deseado, por lo que debes de verificar la entrada de correo electrónico en las carpetas llamadas SPAM, correo no deseado, mensajes masivos,...