Pin It

Captura_de_pantalla_2016-06-06_a_las_10.21.06.png

El centro Maset de Frater de Castellón ha sido galardonado con el primer premio de la primera edición del Premio FSIE "Compromiso Ético y Buenas Prácticas en la Atención a la Discapacidad", organizado por la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) de la Comunidad Valenciana. El jurado del certamen ha reconocido su buen hacer en sus "Matinales de Teatro" con 500 euros. El segundo premio, dotado con 200 euros, recayó en el centro Los Silos de Valencia, por su actividad "Música y Alma". 

Además, merecieron sendos accesits de 100 euros cada uno los siguientes proyectos: "Actividad física integral" realizada por la Fundación Síndrome de Down de Castellón; "Autodeterminación en adultos con parálisis cerebral", del A.P.C.A. de Alicante; y la "Actividad física controlada" llevada a cabo en el C.O. y C.D. ADA de la localidad de Almoradí. 

Fueron finalistas de este certamen, y también fueron reconocidos con 100 euros cada uno, otros proyectos como "Del aula a la autodeterminación", del CEE Patronato Francisco Estevez de Valencia; "Autonomía personal", de Nueva Opción de Valencia; "Proyecto integral", del R. PDM Nuestra Señora de las Nieves y el Centro de Día El Puente, de Aspe; y "Participación y ciudadanía" del Centro Ocupacional de Quart de Poblet.

¡Enhorabuena a los premiados!

 

Documentos relacionados