PARTICIPA Y MÁNDANOS TUS PROPUESTAS PARA LA NEGOCIACIÓN DEL PRÓXIMO CONVENIO DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Captura_de_pantalla_2016-10-13_a_las_11.30.10.png

 

Gracias a tu implicación, FSIE sigue creciendo en representatividad en el sector de atención a las personas con discapacidad, pero aún queda mucho por hacer en defensa de los derechos de todos los profesionales que desarrollan su labor en este ámbito.

Por eso, y teniendo en cuenta que, según los datos certificados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a 31 de julio de 2016, FSIE se sentará en la mesa negociadora del próximo convenio general, te invitamos a que participes en la recogida de propuestas y dejes que FSIE sea tu voz. Estaremos encantados de contar contigo, porque para FSIE eres una prioridad. Déjanos tu mensaje con aquello que te preocupa o quieras que sea tratado y recogido en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡No dejes pasar la oportunidad, porque tu opinión es importante y nosotros queremos darle visibilidad!


Documentos relacionados