FSIE SE REÚNE CON EL CERMI PARA COLABORAR EN LA MEJORA DEL SECTOR DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 11.13.04.png

 

El secretario general de FSIE, Jesús Pueyo, acompañado de los miembros de la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad de la organización, Miguel Malla y Patricio Peral, se reunieron este martes 14 de febrero con Luis Calvo Pérez, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), para intercambiar ideas de cómo poder colaborar en la mejora del sector en un futuro próximo.

Además, FSIE aprovechó la cita para presentarse como entidad de incipiente y creciente implantación en este ámbito y demostrar su compromiso con los profesionales del mismo.

 

 

 

FSIE está interesada en conocer de cerca el funcionamiento de CERMI como plataforma de “encuentro y acción política de las personas con discapacidad”, que está formada por varias entidades que agrupan a más de 7.000 asociados y organizaciones que en su conjunto representan a los 3,8 millones de personas con discapacidad que hay en nuestro país, un 10% de la población total.

El objetivo de este encuentro, también, es poder firmar a la mayor brevedad posible, un acuerdo de colaboración entre FSIE y CERMI de carácter estatal.