FSIE PARTICIPA EN EL XV CONGRESO NACIONAL DE LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO ORGANIZADO POR CONACEE

Captura de pantalla 2017-10-24 a las 14.31.08.png

FSIE asistió este 23 de octubre al XV Congreso Nacional de los Centros Especiales de Empleo que la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) organizó en el Palacio de Congresos de Valencia.

La cita, de especial importancia para el sector, tenía como objetivo esencial dar a conocer los problemas, las particularidades, la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato de las administraciones públicas a este colectivo, y a partir de ahí abrir un foro de debate para actualizar la información que se maneja y aportar soluciones inteligentes a situaciones reales de la administración, que afectan al sector y ayuden a que podamos hacer las cosas cada vez mejor. 

En el acto participó, representando a FSIE, Víctor Cardona, de FSIE-Castellón, quien intervino en la mesa redonda “Ajuste personal y social en la CEE”. Cardona aprovechó sus palabras para desgranar la visión que tiene nuestra organización sobre el tema en cuestión, reivindicando muchas de las líneas maestras que hacen que ya, a día de hoy, FSIE sea una auténtica alternativa en el sector de la atención a las personas con discapacidad.