Pin It

Curso online TEAEnclave Formación, en colaboración con Autismo Sevilla, lanza la tercera edición de su curso de Profundización en los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) que abarca el Trastorno Autista, el Síndrome de Asperger, el Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado y el Síndrome de Rett.

El programa tiene como objetivo profundizar en los TEA proporcionando herramientas teórico-prácticas para el desarrollo de habilidades en la detección y gestión de estos trastornos. Está dirigido a profesionales del sector educativo, sanitario y social como trabajadores sociales, educadores, psicólogos, logopedas y docentes, que quieran profundizar en diferentes aspectos del trabajo con personas con TEA e iniciarse en la atención como apoyo.

El curso, de 100 horas de duración y modalidad online, está dividido en seis módulos que desarrollan contenidos que van desde la introducción a un marco de referencia en la atención hasta herramientas de gestión como el apoyo conductal positivo pasando por los métodos de detección y diagnóstico y las estrategias de intervención.

La formación, con la que se obtienen créditos de formación continuada, dará comienzo el próximo día 21 de octubre estando la plataforma activa para su realización hasta el 21 de febrero de 2020. Puedes inscribirte aquí.

Nuestros afiliados disfrutarán de un 10% de descuento. Más información via email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en el 983 140 650.

Documentos relacionados:

Módulos Curso_TEA