Pin It
ava3FSIE-CV ha sido uno de los colaboradores del 2º RETO AVAPACE CORRE "24 Horas Non Stop Maratón Valencia 2013" es un Reto Deportivo y solidario que implica esfuerzo, sacrificio y solidaridad. Consiste en correr durante 24 horas sin parar, por relevos de atletas cada 10km / 13km para empalmar con el maratón Divina Pastora de Valencia, SIEMPRE EMPUJANDO UN CARRO CON UN CHAVAL CON PARÁLISIS CEREBRAL.
 
avapace-correEste reto '24 Horas NonStop Maratón Valencia 2013' ha consistido en una carrera por relevos que dio comienzo el sábado previo a la Maratón de Valencia. Desde la localidad valenciana de Requena, los corredores de este equipo, siempre acompañados de un carro con un niño con parálisis cerebral, empezarán su camino hacia Valencia con un grupo de 70 relevistas.
 
Tras llegar a la ciudad, a última hora de la tarde, seguirán corriendo durante toda la noche por la ciudad hasta dar el último relevo en la salida del Maratón de Valencia, a los 15 corredores que harán la prueba de 42 km, igualmente acompañados por un carro con uno de los niños. De esta forma, se completarán las 24 horas de running, más el tiempo que tarden los compañeros en acabar el Maratón. Más de 250 kilómetros en total.
 
AVAPACE es La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972 por los familiares de los niños y adultos a los que atienden.