Pin It
CAM00255FSIE ha participado en la II Jornada informativa por un futuro laboral digno, organizada por Discapacidad en Marcha, en la Plaza de la Virgen en Valencia, que tuvo lugar el pasado sábado 16 de noviembre.
 
Con esta iniciativa se pretendía que cada centro que asistiera montara una mesa informativa para presentar su centro-entidades o a la Administración, con la intención de dar a conocer a la ciudadanía en general la situación del sector de atención a personas con discapacidad. De esta forma podremos explicar e intentar visibilizar, de primera mano, las circunstancias tan duras e injustas por las que están atravesando los trabajadores debido a los continuados y generalizados retrasos e impagos que se están produciendo desde hace ya un par de años.
En este acto reivindicativo participaron, entre otros, los centros Torrepinos, La Unión y Patronato Francisco Esteve. El objetivo fue cumplido con creces ya que estuvimos presentes en la calle y pudimos transmitir a todos los ciudadanos que por allí pasaban las circunstancias en las que se encuentran los trabajadores del sector de atención a personas con discapacidad, concretamente, algunos de los centros nuestros, donde compañeros llevan sin cobrar al menos tres meses.
 
Esta jornada contó con las mesas informativas de los diferentes centros, lectura del manifiesto de Discapacidad en Marcha, un Flash Mob y una performace a cargo de los trabajadores del sector, así como el reparto de información a todos los ciudadanos.