Pin It
mini fsiecadiz afanas01FSIE está participando activamente en las concentraciones promovidas por el Comité de Empresa de Afanas-Cádiz (Asociación de atención a personas con discapacidad).
 
Las protestas tienen un único objetivo: reclamar a la Consejería de Bienestar e Igualdad Social el abono de las cantidades debidas a los centros de atención a personas con discapacidad.
 
La situación para los trabajadores de este centro es insostenible. Son ya cuatro nóminas las que se les adeuda.
 
mini fsiecadiz afanas02FSIE-Cádiz reclama el pago urgente de las ayudas y subvenciones comprometidas a las entidades y centros vinculados con la atención a la Discapacidad, pues se encuentran en una situación extrema que pone en peligro no sólo los puestos de trabajo, sino también la propia prestación de los servicios derivados de su función social, sobre todo, en las entidads sin ánimo de lucro. Además, se hace imprescindible conocer la planificación de pagos de la Junta de Andalucía para afrontar el futuro económico de los centros y su solvencia en el abono de los salarios a los trabajadores.
 
Desde FSIE queremos manifestar nuestra disposición de colaboración con los trabajadores y los centros de Atención a la Discapacidad para aunar esfuerzos en busca de soluciones y compromisos por parte de las Administraciones implicadas.