Pin It

Despedida Asun FSIE Cadiz copiaFSIE-Andalucía homenajeaba ayer, con motivo de su jubilación, a la que ha sido Secretaria Provincial de FSIE-Cádiz durante los últimos once años, Asunción Gigirey Grande. Coincidiendo con las jornadas de trabajo organizadas por la Secretaría Autonómica, que han congregado a los representantes sindicales de la comunidad, ha tenido lugar este acto en reconocimiento a su profesionalidad y a la gran labor desempeñada que ha llevado a FSIE-Cádiz a convertirse en la primera fuerza sindical de la Enseñanza Concertada en la región.

Al emotivo acto de despedida, además de la Secretaria General de FSIE Andalucía, Silvia Santos Castillejo e Inés Carrasco, Presidenta de FSIE Andalucía, han asistido representantes de la Secretaría General de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza, entre ellos su Secretario General, Javier Muñoyerro.

Durante su intervención, Javier Muñoyerro ha destacado la trayectoria de la que comenzara su andadura profesional como profesora del colegio Amor de Dios de Cádiz, agradeciendo su “entrega y dedicación a la defensa de los derechos de los profesionales de la Enseñanza Concertada, Privada y de Atención a las Personas con Discapacidad”.

Por su parte, la Presidenta de FSIE- Andalucía, Inés Carrasco ha querido destacar el compromiso de la homenajeada con la Secretaría General de Andalucía, a la que se incorporó en 2002, poniendo especial énfasis en su gran labor como Secretaria de Finanzas, cargo que desempeñó de 2009 a 2015.

Tras la marcha de Asunción Gigirey Grande toma el relevo como Secretaria Provincial de FSIE-Cádiz su compañera doña Silvia Vargas Romero, Licenciada en matemáticas y profesora del Colegio Amor de Dios de Cádiz.