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FSIE CRITICA LOS ATAQUES A LA CONCERTADA DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO EN CASTILLA Y LEÓN

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El secretario autonómico de FSIE Castilla y León, Francisco Bernardos Gil, firma un comunicado en el que explica la disconformidad de la organización con respecto a las posturas defendidas en la Junta de Personal Docente no Universitario (JPD) por otros sindicatos con representación en la enseñanza concertada que criticaban la existencia de conciertos en lugares donde exiten plazas en centros públicos, culpando de la situación que sufren estos últimos a los concertados. 

FSIE-CV SIGUE SU LUCHA POR LA CONCERTADA Y POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LOS CENTROS DE LA COMUNIDAD AFECTADOS POR EL ARREGLO ESCOLAR

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Tras la decisión de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana de poner en marcha para el curso 2016-2017 el llamado "arreglo escolar", que supone un grave perjuicio para los centros de enseñanza concertada, que se verán afectados con la reducción de al menos 33 unidades, FSIE-CV ha apoyado y participado en las últimas semanas distintas concentraciones en la región que llenaban las calles de municipios como Alcoy, Alicante, Orihuela o Benicarló, y que este domingo 22 de mayo alcanzaban su máxima expresión con la cita en la plaza de la Virgen de Valencia a la que acudían miles de personas.

REUNIÓN DE FSIE EXTREMADURA CON LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN TRAS NO FIRMAR EL ACUERDO SOBRE LOS NIVELES RETRIBUTIVOS

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Tras la negativa de FSIE Extremadura de respaldar el acuerdo sobre los niveles retributivos avalado por el resto de sindicatos en la Mesa de la Enseñanza Concertada convocada el pasado 9 de mayo, los representantes de nuestra organización, Pedro González, secretario autonómico de FSIE, y Francisco Javier Estévez, se reunieron este 17 de mayo con la consejera de Educación y Empleo de la región, Mª Esther Gutiérrez, y el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, para exponerles la posición de FSIE y sus intereses de cara a poder trabajar en la mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales que desempeñan su labor en centros de enseñanza concertada y de educación especial.