Comunicación

LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA LANZA UNA APP ÚNICA EN EL SECTOR

Pin It

Cartel A3 Sin marcas corte 01La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza lanza su nueva aplicación dirigida a las y los profesionales de la educación concertada, privada y de atención a personas con discapacidad con el objetivo de facilitarles, aún más, el acceso a sus servicios de consulta y asesoramiento laboral.

FSIE App, ya disponible para IOs y Android, es la única aplicación de estas características en el sector y además completamente gratuita. Su menú, atractivo e intuitivo, consta de diversas secciones en las que los usuarios podrán consultar información de actualidad sobre el sector en Novedades, descubrir eventos interesantes próximos en el apartado del mismo nombre o resolver dudas sobre sus derechos y condiciones laborales en Convenios y Normativa y legislación.

También tendrán acceso a las últimas convocatorias de formación más actuales y relevantes además de disponer de toda la información sobre FSIE, su modelo sindical y representatividad en el sector.

FSIE App cuenta además con un apartado de acceso exclusivo para las afiliadas y afiliados de FSIE en el que podrán encontrar todas las ventajas y ofertas de formación disponibles con condiciones y descuentos especiales. Aquellos usuarios no afiliados podrán solicitar información o afiliación al sindicato fácilmente a través de un formulario de contacto.

Con el lanzamiento de esta aplicación, disponible para móvil y tablet, FSIE añade una plataforma más a su labor de asesoramiento ampliando su capacidad de proporcionar soporte a todos los trabajadores, docentes y no docentes, donde y cuando lo necesiten. El objetivo de la organización sindical no es otro que poner FSIE “al alcance de la mano”, reafirmando su vocación de servicio a los profesionales del sector, afiliados o no, y su compromiso con la defensa y mejora de sus derechos y condiciones laborales.

Documentos relacionados:

Nota de prensa_FSIE lanza una App única en el sector

FSIE