Comunicación

LA MAREA NARANJA RECIBE UNO DE LOS GALARDONES EN LOS PREMIOS REVISTA MISIÓN 2021

Pin It

Premios misión 2La Revista Misión retoma sus Premios Revista Misión, tras el parón obligado con motivo de la pandemia, con los que distingue a diez personas y entidades cuya labor en la promoción de la familia, en la defensa y cuidado de la vida humana y en la actividad evangelizadora, ha resultado un ejemplo inspirador para toda la sociedad.

Entre los galardonados de esta edición se encuentra la denominada “Marea Naranja”, movimiento promovido por la plataforma Más Plurales, por su capacidad de trabajar en equipo desde diferentes entidades de la sociedad civil en defensa de los derechos educativos de las familias. En representación de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza ha asistido al acto el que ostentara el cargo de Secretario General de FSIE durante esta movilización social contra la LOMLOE, Francisco Javier Muñoyerro.

El acto, celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria, ha sido presentado por Isabel Molina, directora de la Revista Misión, que en su intervención incidía en el objetivo de estos premios. “Con estos premios queremos reconocer la labor de aquellas iniciativas y personas que quieren transformar la sociedad desde la perspectiva que nace de la fe católica” ha señalado.

El encargado de recoger el galardón ha sido Jesús Muñoz de Priego, portavoz de Más Plurales, acompañado de representantes de las organizaciones promotoras de la Plataforma.