Comunicación

LANZAMOS EL CLUB FSIE: TU NUEVA PLATAFORMA DE VENTAJAS SOLO #PORSERDEFSIE

Pin It

RRSS Club FSIEFSIE lanza su nuevo portal de ventajas, con el que podrás disfrutar de importantes descuentos en más de 300 firmas. El Club FSIE es la nueva plataforma que agrupa todas las ventajas y descuentos que disfrutamos como colectivo y con el que podrás ahorrar en tus comprar habituales.

En Club FSIE encontrarás diferentes tipos de promociones según como se canjee el descuento:

- Online: Las compras se realizan en la web de la promoción directamente, teniendo que introducirse en algunos casos el código promocional que aparezca en la oferta.

- Compra directa: Las compras se realizan directamente en la web del club. Solo con hacer clic en “Compra directa” aparece la página de compra del producto seleccionado.

- Cupón: Dispondrás de cupones descuento en el móvil que tendrás que canjear en las tiendas físicas identificándote como beneficiario mostrando el cupón y presentando documento identificativo.

- Teléfono/Email: Para beneficiarte de estas promociones, deberás llamar por teléfono o escribir un email. Los datos de contacto aparecen cuando se pincha en el botón correspondiente. En algunas ocasiones tendrás que identificarte mediante un código promocional, tal y como se indica en la promoción.

- Formulario: Para beneficiarte de estas promociones, deberás cumplimentar un formulario con tus datos para ponernos en contacto contigo, bien por teléfono o bien por email.

Además, contarás con una hucha virtual en la que se acumula saldo por las compras realizadas en las promociones online marcadas con el sello “Mi hucha” que podrás canjear en descuentos del portal o transferir directamente a tu cuenta corriente personal.

Solo #PorserdeFSIE ya puedes registrarte aquí y disfrutar al momento de todas sus ventajas. Descubre en este tutorial cómo pagar menos en tus compras del día a día en Club FSIE. Haz click y… ¡Paga menos por todo!