Comunicación

NUEVO ACUERDO ENTRE FSIE Y NEUROTALENTUM PARA PROPORCIONAR HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE

Pin It

Cursos 2022 2023 La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) y Neurotalentum han acordado trabajar de manera conjunta en la difusión de programas que detectan y abordan problemas de aprendizaje.

FSIE, sindicato mayoritario en la enseñanza concertada y uno de los más representativos en el campo de la enseñanza privada y entre el personal dedicado a la atención a personas con  discapacidad, es una organización creada exclusivamente por y para los profesionales del sector. Su objetivo fundamental es la defensa y mejora de los derechos laborales de los trabajadores del sector, labor que desempeñan de manera independiente, dialogante y profesional bajo principios como la libertad de enseñanza y la pluralidad del sistema educativo

Neurotalentum es una empresa orientada a solucionar problemas de aprendizaje en centros educativos y de salud. Lo hace a través de varias vías. Por una parte, trabaja con los software AXON School y MOXO Salud, que están diseñados exclusivamente para la detección de TDAH y otros problemas de aprendizaje; el primero, para centros formativos y el segundo, para centros sanitarios. Por otra parte, realiza intervenciones para padres y talleres para docentes con un equipo multidisciplinar respaldado por profesionales, psicólogos y neuropsicólogos con amplia experiencia en problemas de aprendizaje.

Los cursos que oferta Neurotalentum para 2022 - 2023 son:

Aulas increíbles
Las neurociencias aplicadas al arte de educar
Gestión emocional para docentes
Ansiedad y estrés
El buen uso de las competencias digitales y educativas
¿Cómo crear un aula TEA?
Estrategias de aprendizajes para mejorar resultados en el aula
El papel del docente mediador en el aula
Plan de acción tutorial
La nueva comunicación no verbal: más allá de las palabras
Comunicación efectiva en el aula 2.0
Prevención en la salud mental infanto-juvenil
Herramientas de la clínica aplicadas al aula para trabajar la conducta

 

A través de este acuerdo los afiliados de la FSIE tendrán acceso a todos los cursos de Neurotalentum con un descuento exclusivo del 15%.