Comunicación

FSIE FELICITA AL VENCEDOR DEL 20-N Y LE SOLICITA QUE MANTENGA UN ESPÍRITU DE DIÁLOGO Y ACUERDO

Pin It

La Secretaría General de FSIE, máximo órgano ejecutivo, ha analizado en su reunión ordinaria de hoy el resultado de las elecciones celebradas el pasado 20 de noviembre y la victoria del Partido Popular. Como primera fuerza sindical en el sector de la enseñanza privada y concertada queremos transmitir en nuestro nombre y en el de toda la Federación nuestra felicitación por la victoria electoral al Partido Popular en los comicios del pasado 20 de noviembre.

FSIE manifiesta al Partido Popular, al sector de la enseñanza privada y a toda la sociedad que va a seguir trabajando por el diálogo y el acuerdo ya que entendemos que son aspectos básicos que nuestra sociedad demanda y necesita para salir de la crisis.

 
Para FSIE la educación es, sin duda, una de las herramientas principales para salir de la crisis, tal y como más de un organismo internacional nos está indicando. Nuestro objetivo es mejorar nuestro sistema educativo y la situación de todos los profesionales que día a día trabajan en él.
 
FSIE espera y desea que el nuevo Gobierno del Partido Popular haga realidad nuestro deseo de diálogo y acuerdo en el desempeño de las funciones y responsabilidades que nos han encomendado la mayoría de los docentes y no docentes que trabajan en un sector que forma y educa al, aproximadamente, 35% de los niños y jóvenes españoles.

 

 

Documentos relacionados

 
   Carta a Mariano Rajoy       [ ]  62 Kb