FSIE VUELVE A APOYAR LA ESCOLARIZACIÓN EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS CON UNA CAMPAÑA QUE DEFIENDE LA LIBRE ELECCIÓN DE LAS FAMILIAS

PARA-WEB--CARTEL-CONCERTADOS-2016.jpg

 

FSIE, como organización sindical mayoritaria en el ámbito de la educación concertada y privada, ha puesto en marcha, como viene haciendo en los últimos años, su campaña de apoyo a la escolarización en centros concertados y privados, aprovechando la apertura del periodo de matriculaciones para el próximo curso 2017-2018 abierto en las diferentes comunidades autónomas.

Bajo el lema “Para que vuelen muy alto... tú decides la ruta. Su educación es tu elección”, FSIE quiere manifestar su respaldo al derecho de los padres a elegir la formación y educación que consideren más adecuada para sus hijos, tal y como se recoge en el artículo 27 de la Constitución, pudiendo apostar por centros concertados o privados.

Con esta acción, FSIE, como voz de una amplia parte de la comunidad educativa, quiere recordar que la educación concertada y privada es una opción de futuro a tener en cuenta, haciendo una apuesta clara y decidida por la libre elección, un derecho amparado por nuestra Carta Magna. 

Además, FSIE quiere destacar y poner en valor la labor que en estos centros llevan a cabo profesionales cualificados y formados, implicados y comprometidos para ofrecer una educación integral y de calidad, valorada y reconocida.

 

 

Documentos relacionados