Pin It

 En el día de hoy más de 500 delegados sindicales de  la FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA (FSIE) se han concentrado hoy ante la Delegación  del Gobierno en Madrid para protestar contra los recortes sociales aprobados por el Gobierno así como la injusta, y desde nuestro punto de vista ilegal, decisión de algunas Comunidades Autónomas de trasladar la reducción salarial aprobada para los funcionarios públicos al personal docente de la enseñanza concertada.

Además en el día de hoy el Secretariado Federal de FSIE , máximo órgano entre congresos, ha aprobado una RESOLUCIÓN CONTRA LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO Y LOS INJUSTOS RECORTES SALARIALES QUE ALGUNAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS APLICAN A LOS DOCENTES DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA, que hemos dirigido al Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Junto con esta resolución, también se ha aprobado otra, dirigida al Ministro de Educación D. Ángel Gabilondo, en la que le solicitamos ponga en práctica las medidas propuestas por su ministerio en torno al pacto educativo.

 

Documentos relacionados

Descargar este archivo (mec_confsectorial.pdf)Resolución a la Mesa de la Conferencia Sectorial [ ] 954 Kb
Descargar este archivo (mec_pacto.pdf)Resolución de FSIE al Ministro de Educación en torno a las medidas del Pacto [ ] 980 Kb
Descargar este archivo (presidente.pdf)Resolución de FSIE al Presidente del Gobierno [ ] 1580 Kb