Pin It

imagen CINETICFSIE ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración que se incorpora a nuestra oferta de ventajas especiales para afiliadas y afiliados y gracias al cual podrás disfrutar o regalar la experiencia de ser piloto.
CineticPlus es un centro de entrenamiento y soporte operativo, con base en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, que lleva desde 2006 formando a Pilotos de vuelo, de DRON, Azafatas/os de vuelo y Flight Dispatcher, tanto para operadores privados como para organismos oficiales.

 

 

Gracias al acuerdo de colaboración podrás obtener un descuento especial para vivir esta experiencia en primera persona o para regalarla a familiares o amigos. La duración de los vuelos es de 60 minutos en el lB737 y A320, simuladores a tamaño real, y 20 minutos en el 360, que pueden utilizar niños hasta 14 años.
Para realizar la comprar deberá seleccionarse día y hora e introducir los siguientes códigos en la casilla “tengo un cupón”:

Los códigos de descuento son válidos de lunes a viernes y su uso está sujeto a disponibilidad de fecha y hora, consulta el calendario, y si es para regalar emplea la opción “si es para regalo haz click aquí”. OFERTA VÁLIDA HASTA 31 DE ENERO.

¿Quieres hacerte una idea de como es la experiencia? Dale al play aquí y aquí. Para más información puedes visitar su página web.