Pin It

Idiena EncuestaEl Instituto de inteligencia emocional y neurociencia aplicada (Idiena), en colaboración con la Universidad de La Salle, han lanzado una encuesta dirigida a directores de colegio y a docentes, con el fin de elaborar el Primer estudio de investigación a nivel nacional sobre LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS COLEGIOS EN ESPAÑA.

El objetivo es dar voz a los directores y a docentes y recoger su opinión sobre la importancia de la educación emocional de los alumnos y también de los propios docentes, especialmente en las circunstancias actuales.

Desde FSIE queremos hacer llegar esta encuesta a nuestros afiliados, delegados y simpatizantes pues nos parece una iniciativa interesante sobre un tema de creciente importancia en el ámbito docente.

Además, las entidades promotoras ofrecen una serie de beneficios y ventajas para aquellos que participen en la encuesta como son:

  • El sorteo de 4 Cursos Universitarios de Experto en inteligencia emocional para docentes, cada uno valorado en 1.075 euros, 100% virtual, y basado en la metodología del micro-aprendizaje (solo 15 min al día).
  • Un seminario exclusivo de formación para docentes, "Cómo mejorar el bienestar emocional de los alumnos en la era post-covid", sobre las competencias emocionales necesarias en el mundo actual. Será impartido de manera conjunta por La Salle e Idiena y los participantes recibirán los correspondientes certificados de asistencia y participación.
  • Para todos los participantes, e independientemente del sorteo, una beca del 50% en el Curso experto universitario de inteligencia emocional aplicada a la docencia.

Puedes realizar la encuesta para docentes aquí. Para más información sobre el proyecto podéis consultar la wed de Idiena.

Documentos relacionados:

Información sobre la encuesta