FSIE COLABORA EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE RENDIMIENTO DEPORTIVO, ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN EDUCACIÓN FÍSICA

Pin It

Congreso E fisicaLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza colabora en la organización del III Congreso Nacional y I Congreso Internacional sobre Rendimiento Deportivo, Actividad Física y Salud y Experiencias Educativas en Educación Física. El evento, programado inicialmente de manera presencial para el pasado mes de abril de 2020, está promovido por el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén, a través del grupo de investigación Actividad Física y Deportes (HUM 790), por el Centro Universitario Sagrada Familia de Úbeda y el CEP de Jaén.

Debido a la pandemia por COVID-19 y su actual evolución, el congreso se celebrará de manera online del 23 al 25 de abril con el objetivo de dar a conocer las últimas investigaciones, experiencias profesionales y proyectos en los tres ámbitos científicos y profesionales más relevantes en ciencias del deporte como son la educación, la salud y el alto rendimiento deportivo. Para ello se han programado diversas ponencias, mesas redondas y talleres prácticos de la mano de profesionales del más alto nivel nacional e internacional.

FSIE, como entidad colaboradora, anima a todos los profesionales del sector a participar ya que se trata de una oportunidad única, no sólo para estar al día los últimos avances científicos en Educación Física, Deporte y Rendimiento, sino para contactar y compartir experiencias con profesionales de gran prestigio en este ámbito. Los afiliados al sindicato podrán disfrutar de la tarifa reducida inscribiéndose en la "Modalidad B" indicando en el campo "Centro al que pertenecen": FSIE - (provincia en la que están afiliados).

Para más información sobre el congreso podéis consultar su web o contactar  vía correo electrónico con los organizadores Daniel de la Cruz Manjón (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o Manuel Lucena Zurita (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).