Pin It

El presidente de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza, D.Manolo Moya,; el Secretario General, D. Jesús Pueyo y el representante de FSIE en la FAD, D Antonio Camacho asistieron a la entrega de los premios a la Acción Magistral 2010.

S.M. la Reina hizo entrega, en el Palacio de la Zarzuela, del Premio que convocan FAD, UNESCO y BBVA en su sexta edición y que está dotado con 9.000 euros para el colegio y la misma cantidad para los profesores autores.

 

 

Para el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín, el Premio “viene a reconocer los mejores proyectos de cada año para la transmisión de valores prosociales” y ha permitido a la FAD “año tras año, y desde distintas ópticas, analizar la realidad de una permanente crisis de la educación. Una crisis, que no tiene tanto que ver con dificultades estructurales, o con problemas nuevos, cuanto con el creciente, y progresivo, divorcio, que se está produciendo entre la escuela, las familias, y el conjunto de la sociedad. Y esto, sí que debe preocuparnos de verdad”.

 

 

En la Edición 2010 el Jurado ha decidido seleccionar dos proyectos en calidad de Candidaturas con Mención Especial.

 

Categoría A: Proyecto "Radio Solidaria Amiga Online” del CEIP "El Murtal" de la Comunidad Valenciana, dirigido por las profesoras Mª Magdalena Galiana Lloret y Mª José Galiana Llinares ha sido mención especial en la categoría A

 

 

 

 

 

Categoría B: Proyecto “Teatro en el Murube Actuar para ser más que artistas, actuar para ser personas” del I.E.S. Joaquín Romero Murube de Andalucía, dirigido por la profesora Matilde López Muñoz ha sido mención especial en la categoría B.

 

 

Documentos relacionados

Descargar este archivo (manifesto 15-6-10 ca.pdf)  NP.- ENTREGA PREMIOS FAD 2010 - ACCIÓN MAGISTRAL [241 ]    Kb