Pin It
El pasado mes de octubre el Presidente de FSIE, D. Manuel Moya García; el Secretario General de FSIE, D. Jesús Pueyo y el Secretario de Acción Sindical, D. José María García Santander y el Secretario Federal de FSIE Galicia, D. Armindo Francisco Mera, asistieron en el 38º Congreso de CECE en Vigo.
 
Bajo el lema "Tendiendo Puentes" este congreso ha pretendido y ha conseguido encontrar puntos comunes con todos los actores que intervienen en el proceso educativo para establecer un cauce de mejora en la educación española, tal y como presentó D. Antonio Rodríguez-Campra en la presentación de este congreso.
 
FSIE ha asistido en las sesiones de trabajo en el que los asistentes al congreso han podido analizar, debatir y reflexionar sobre la realidad educativa en España, contando con la colaboración de expertos que analizaron diferentes aspectos relativos a la educación.
 
Los representantes de FSIE también asistieron a las dos mesas redondas, en las que las autoridades educativas de las comunidades autónomas aportaron una valoración del estado de la enseñanza en sus territorios.
 
 
D. Antonio Rodríguez-Campa, Presidente de CECE con los
asistentes de FSIE al 38º Congreso de CECE:
D. Jesús Pueyo, D. Manuel Moya y D. José Mª García