Pin It
FSIE ha asistido hoy a la toma de posesión del nuevo Secretario de Estado de Educación y  Formación Profesional en el Ministerio de Educación. Jesús Pueyo Val, Secretario General de FSIE, ha felicitado a D. Mario Bedera por su nuevo cargo así mismo también ha conversado con D. Ángel Gabilondo, Ministro de Educación y con Dña. Eva Almunia, Secretaria de Estado saliente, a la que ha deseado grandes éxitos en su vuelta al Gobierno de Aragón.
 
Así, durante el acto de toma de posesión del cargo, y acompañado del Ministro Ángel Gabilondo y la ex secretaria de Estado Eva Almunia, así como por el consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos, y el delegado del Gobierno, Miguel Alejo, Mario Bedera ha reconocido que coge "un tren en marcha", pero que, "por suerte", conoce a la "tripulación", se identifica con el "piloto" y sabe cuál es el destino.
 
El nuevo secretario de Estado ha afirmado en este acto que: "Llego con ilusión y un depósito inagotable de confianza en el equipo del ministro Gabilondo", también ha afirmado que su labor es la de "escuchar" a la comunidad educativa para "alcanzar las mejores soluciones para la educación en España". 
 
 
El Ministro, D. Ángel Gabilondo, ha destacado de la trayectoria de Bedera y que espera que "aporte ideas propias, proyectos y programas" para la mejora del sistema educativo. El ministro también ha agradecido a Almunia su trabajo al frente de la Secretaría de Estado durante estos 30 meses.
 
La Secretaria de Estado saliente, Eva Almunia, ha animado al nuevo Secretario de Estado a acometer los programas que se han acordado con la comunidad educativa en sustitución del malogrado Pacto Educativo.
 

 

 

Documentos relacionados

      Curriculum Vitae de Mario Bedera

 

 

Documentos de audio relacionados

      Intervención del ministro de Educación, Ángel Gabilondo

      Intervención del nuevo secretario de Estado, Mario Bedera

      Intervención de la antigua secretaria de Estado, Eva Almunia