Pin It
El Secretario General de FSIE, D. Jesús Pueyo Val, junto con otros miembros de FSIE asistieron a la entrega de los premios MAGISTERIO a los protagonistas de la Educación 2010. Una nutrida representación del toda la Comunidad Educativa: administraciones, patronales, sindicatos, asociaciones de padres, etc.; participamos en esta segunda edición de estos premios que quieren destacar las buenas prácticas, políticas relevantes e iniciativas positivas en pro de nuestra Educación a través de sus premios. Estos premios ya son un referente en el ámbito educativo.
 
En todas las intervenciones a lo largo de la entrega de premios tanto José Mª de Moya, Director de Magisterio, como los distintos galardonados, así como la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Dña. Lucía Figar, que clausuró este acto; resaltaron que tanto los insiders de la educación (los miembros de la Comunidad Educativa) y outsiders de la Educación (la sociedad civil) tenemos la responsabilidad de aportar nuestro grano de arena para la mejora de nuestro sistema y que, especialmente, debemos fijarnos por todo aquello que nos une y que es mucho; juntos podemos mejorar, avanzar y renovar nuestro sistema educativo.
 
FSIE como miembro de la comunidad educativa FELICITA a todos los premiados en esta segunda edición de los premios MAGISTERIO A LOS PROTAGONISTAS DE LA EDUCACIÓN:
 
 

-        BBVA, como reconocimiento a su trabajo por el fomento de una Educación en valores con la puesta en marcha del programa Valores de Futuro.

-        CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN, como reconocimiento al Plan para la Mejora del Éxito Educativo.

-        CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA, como reconocimiento al consenso social y educativo logrado con la firma del Pacto Social por la Educación.

-        INSTITUTO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA (ITE), como reconocimiento a la puesta en marcha del Programa Escuela 2.0

-        BANCO SANTANDER en conmemoración del X Aniversario de UNIVERSIA.

-        UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD), como reconocimiento al esfuerzo por priorizar la Educación en su discurso político.

-        FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN (FAD), como reconocimiento a la puesta en marcha del premio a la acción magistral.

-        FUNDACIÓN ANTENA 3, como reconocimiento a su compromiso mediático con la educación y a la importante contribución del Canal Fan 3

-        D. JESÚS NÚÑEZ, como reconocimiento a su trayectoria profesional.

-        MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DE FRANCIA, como reconocimiento por el Plan de Dignificación del Profesor.

-        D. JUAN JOSÉ NIETO, como reconocimiento a la puesta en marcha de la asociación Mejora tu Escuela Pública.

-        COLEGIO SAN ANTONIO DE MADRID, como reconocimiento a su labor por la integración escolar y la interculturalidad.