Pin It

Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, se entrevista con Ángel Gabilondo, Ministro de EducaciónEl pasado 22 de febrero de 2010, hace casi un año, FSIE solicitó ante el Ministerio de Educación la jubilación LOGSE-LOE para la enseñanza privada concertada. El escrito enviado al Ministro se le presentaba un “Proyecto de extensión de la jubilación LOGSE/LOE a la enseñanza concertada”. Tras fundamentar convenientemente la propuesta, solicitábamos se incorporase este asunto a la negociación de temas relacionados con la Enseñanza Concertada.

 
Esta semana el Ministro ha declarado a los medios que el Ministerio está estudiando la posibilidad de prorrogar la jubilación LOE.
 
Por ello, FSIE vuelve a reiterarle la petición realizada en su momento para que se inicien las negociaciones oportunas, en el marco de la Mesa de la Enseñanza Concertada, al objeto de que la opción de poderse jubilar anticipadamente a los 60 años sea extendida al personal docente en pago delegado.
 
FSIE es el único sindicato que ha pedido y seguirá pidiendo la jubilación LOGSE-LOE para la enseñanza privada concertada.
 
 
Descargar este archivo (220310061052.pdf)  Proyecto de extensión de la jubilación LOGSE-LOE a la concertada                      [ ] 1908 Kb