Pin It

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha iniciado la tramitación del anteproyecto de ley orgánica para la mejora de la calidad educativa, tras la presentación de un primer informe al Consejo de Ministros el pasado 29 de junio y tras mantener varias reuniones informativas con los miembros de la Comunidad Educativa.
 
La reforma que plantea el Ministerio pretende ser gradualista y prudente, basada en el sentido común. Su puesta en marcha requiere de un diálogo abierto y sincero para conseguir que, con las aportaciones de todos, seamos capaces de alcanzar un acuerdo que consiga el compromiso de toda la comunidad educativa. Es fundamental que la reforma educativa sea sostenible en el tiempo, pues su éxito se medirá en función de la mejora objetiva de los resultados de los alumnos.
 
Para ello, el Ministerio invita a todos los ciudadanos a enviar sus aportaciones a este proyecto normativo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
 
 Dirección de correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Documentos del Anteproyecto de Ley Orgánica de mejora de la calidad educativa - LOMCE

 
   Propuestas para el anteproyecto de Ley Orgániza para la mejorar de la calidad educativa (LOMCE)      [ ]       742 Kb
   Propuestas para el anteproyecto de LOMCE - Documento 11-07-2012  [ ]       850 Kb