afiliatefsie.png

 

Si eres un profesional de la enseñanza privada o dedicado a la atención de las personas con discapacidad, FSIE es tu sindicato.

Afíliate

Contigo somos uno más y eso nos permite representarte a ti, a todos los afiliados y trabajadores en las diversas instancias de la negociación colectiva, suscribir los acuerdos o convenios colectivos que correspondan, velar por su cumplimiento y hacer valer los derechos que nazcen de ellos.

En FSIE podrás conocer y ejercitar los derechos que nacen de tu contrato y estar al día de las noticias profesionales del sector al que perteneces.

Te facilitamos toda la ayuda que necesites en el ejercicio de tu profesión.

Te ayudamos desde la cercanía, la confianza y la profesionalidad de los permanentes sindicales. Tus problemas son los nuestros y juntos encontraremos la mejor solución.

Cuentas con distintas ventajas, gracias a los acuerdos que tenemos con múltiples empresas.

En FSIE defendemos nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo, la libertad de enseñanza y la atención a personas con discapacidad desde la independencia, la  pluralidad el diálogo y la profesionalidad. 

 

No lo dudes, selecciona el sindicato de tu comunidad y afíliate a FSIE.

andalucia extremadura castilla-leon Madrid aragon cataluya canarias galicia baleares navarra larioja paisvasco cantabria asturias valencia murcia