PARA WEB-MODULO-HOME-INICIAL-795X300-px.png

home-entucomunidad
ACOSO-ESCOLAR3.png home-convenios.png
 
 

home-afiliate

home-fsietuvoz

 

FSIE pide la jubilación LOGSE para los docentes de concertada

FSIE, con fecha 22 de febrero, registro escrito ante el Ministerio de Educación en el que hemos presentado un Proyecto para aplicar la jubilación LOGSE a los docentes de la enseñanza concertada solicitando sea uno de los asuntos a negociar en la mesa de enseñanza concertada que hemos exigido.

 

La Jubilación LOGSE está regulada exclusivamente para los funcionarios docentes lo que les permite jubilarse a los 60 años con un incentivo económico variable en cada comunidad autónoma.

 


El Proyecto presentado por FSIE está fundamentado jurídicamente en diversa normativa a la que se hacer referencia en el texto.



FSIE sigue dando pasos para exigir y conseguir nuestra equiparación con los funcionarios docentes. Desde FSIE entendemos que la equiparación en las condiciones de trabajo con nuestros homólogos de la función pública no debe quedarse sólo en el aspecto retributivo.  Tener el mismo número de profesores y horas lectivas y tener las mismas condiciones de jubilación total anticipada e incentivada son también objetivos de FSIE.

 

Documentos relacionados

Descargar este archivo (220310061052.pdf)Solicitud ante el ministerio [ ] 1908 Kb
Descargar este archivo (220310061121.pdf)Cartel [ ] 93 Kb
Descargar este archivo (TRIPTICO FSIE-LOGSE-baja.pdf)Trípcito informativo sobre la petición de FSIE [ ] 413 Kb