Actualidad Cantabria

Ccalendario escolar para el curso 2022-2023

foto calendarioEl día 25 de abril de 2022 se ha publicado en el Boletín oficial de Cantabria la Orden EDU/19/2022, de 13 de abril, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2022-2023 para centros docentes no universitarios. 

ACUERDO COMPLEMENTO DEL PAS

Resolución de 7 de enero de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complemento retributivo para el personal de administración y servicios, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Cantabria remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

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ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS FSIE CANTABRIA

FOTO NUEVO COMITÉ CANTABRIAEl pasado 6 de abril celebramos la Asamblea General de Afiliados. Tras una breve exposición por parte de la Secretaria General sobre lo acaecido durante los últimos cuatro años se eligió al nuevo Comité Ejecutivo que regirá el sindicato hasta el 2026. Los componentes son los siguientes:

ACUERDO CENTROS EN CRISIS CANTABRIA

ACUERDO ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y SINDICALES DEL SECTOR DE LA ENSEÑANZA PRIVADA CONCERTADA PARA LA REVISIÓN DE LAS DOTACIONES DE LOS CENTROS CONCERTADOS Y SOBRE OTROS ASPECTOS:

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Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la Comunidad Autónoma de Cantabria 2021-2022

EVAU Ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución de 23 de febrero de 2022, por la que se concretan las condiciones para la realización de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el curso 2021-2022.

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CAMPAÑA ESCOLARIZACIÓN

CAMPAÑA ESCOLARIZACIÓN Bajo el lema “Su futuro comienza aquí” FSIE inicia su campaña de apoyo a la escolarización de centros concertados y privados.

Nuestra campaña incide en la libertad de elección de las familias y pone un énfasis especial en la cualificación y compromiso de sus profesionales con el desarrollo educativo, personal y emocional del alumnado.

FSIE también insiste en la necesidad de equiparar la necesidad de equiparar las condiciones laborales y salariales de estos profesionales con sus homólogos de la pública.