Convenio Enseñanza Concertada

FIRMADO EL VI CONVENIO DE ENSEÑANZA CONCERTADA

Pin It

Con fecha 19 de junio ha sido firmado el VI Convenio Colectivo de la Enseñanza Concertada por las organizaciones sindicales FSIE, FEUSO, FETE-UGT y las organizaciones empresariales EyG, CECE, FEDACES y APSEC.

La firma del Convenio da al sector una cierta tranquilidad imprescindible en estos momentos de incertidumbre y continuos problemas generados por las decisiones de las distintas administraciones.
FSIE, FEUSO y FETE-UGT agradecen a todos los trabajadores el apoyo y confianza recibida en este largo proceso desarrollado en un contexto difícil y que ha exigido una compleja y larga negociación.
 
El acuerdo se ha sustentado en el intenso trabajo sindical y patronal realizado en estas últimas semanas y que ha permitido, entre todos, encontrar los puntos de encuentro que han hecho posible que siga existiendo el convenio colectivo en el sector.
 
Valoramos de forma muy positiva tener un marco pactado que siga regulando las relaciones laborales de nuestro sector. Con la firma de este convenio se evita su desaparición y la pérdida de todos los derechos siendo esto el mayor beneficio para trabajadores y empresas.
 
 
 
 
 
Documentos relacionados