FORMACIÓN: CURSO ON-LINE DE COACHING PARA DOCENTES

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 12.53.58.png  

A diario nos enfrentamos a situaciones para las cuales no siempre estamos preparados. Durante nuestra formación profesional reglada nos centramos, generalmente a nivel teórico, en las acciones que tenemos que llevar a cabo, obviando las competencias que necesitamos entrenar para gestionarlas y las estrategias que tenemos que poner en marcha para que nuestro estado de ánimo no se vea afectado.

Es posible que tengamos conocimiento teórico por lo que hemos leído u oído de otros compañeros. Sin embargo, cuando nos toca vivirlo en primera persona suele hacerse evidente la necesidad de entrenar ciertas competencias y habilidades con las que muy posiblemente contemos pero que, debido a que no las utilizamos en nuestro día a día, no las tengamos suficientemente entrenadas como para sentirnos seguros a la hora de hacer frente a determinadas situaciones. 

Este programa de coaching está destinado a profesionales de la enseñanza. En él, se desarrollan y entrenan habilidades y competencias para la gestión del estrés y situaciones difíciles, así como también se promueve el bienestar tanto físico como mental, y el desarrollo a nivel personal y profesional.
 
Además, este curso está certificado por la Universidad San Jorge, es baremable en oposiciones de enseñanza (según las condiciones de cada comunidad autónoma) y los alumnos que lo superen reciben un Certificado Universitario con la acreditación de 50 horas de formación y 2 créditos europeos ECTS 
 
Documentos relacionados