Pin It

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 12.43.00.png

 

Ahora tienes la posibilidad de formarte de manera teórico-práctica general y especializada gracias al curso de “Especialista en discapacidad, inclusión y ciudadanía. Nuevos enfoques”. El objetivo es preparar a profesionales en activo o a titulados universitarios para adquirir las competencias necesarias para el apoyo, la elaboración y desarrollo de proyectos de vida en las personas con discapacidad, como ciudadanos de pleno derecho y para orientar los servicios actuales hacia modelos de atención inclusivos, generando cambios y oportunidades en la sociedad.

Este curso está dirigido a titulados universitarios, preferentemente relacionados con las Ciencias Sociales y de la Salud (Psicología, Terapia ocupacional, Fisioterapia, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo social, Educación social, Magisterio, Logopedia y Enfermería), valorando el contacto con el mundo de la discapacidad, así como a titulados en Formación Profesional relacionados con el área social.  

Se trata de un curso semipresencial que se impartirá en el Campus Tecnológico Fábrica de Armas de Toledo entre los meses de septiembre de 2017 y julio de 2018. La asistencia será de dos fines de semana –viernes tarde y sábado mañana- cada dos meses, además de formación permanente a través de una plataforma on line. 

 

Los contenidos que se impartirán se dividen en los siguientes bloques:

-Evolución de modelos y paradigmas actuales de inclusión.

-Contextos ecológicos en la vida de la persona y su familia.

-Contextos ecológicos en la vida de la persona y su familia II.

-Hacia un nuevo enfoque: estrategias, procesos y apoyos. 

-Practicum.

-Proyecto trabajo fin de experto.

 

El precio del curso es de 1.300 euros y puedes obtener más información sobre el mismo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Aunque gracias al acuerdo firmado entre FSIE y Plena Inclusión Castilla-La Mancha, un total de 5 afiliados podrán tener acceso directo al curso. Apúntate rellenando este formulario. Si necesitas más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 10.46.52.png