FORMACIÓN: CONVOCATORIA DEL CURSO PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD ISABEL I

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 12.17.27.png

 

En la actualidad y a lo largo de los próximos años existe y existirá una demanda importante de docentes de Geografía e Historia por parte de los centros privados y concertados de Educación Secundaria Obligatoria, que buscan polivalencia entre su profesorado.

Por ello, la Universidad Isabel I oferta este curso que permite a aquellos alumnos que superen la evaluación obtener un título que amplíe sus conocimientos y su cualificación, abriendo su abanico de expectativas laborales, lo que permitirá atender esta demanda real existente en el mercado de trabajo.  

El curso está organizado en cuatro asignaturas; en cada una se diseñan actividades de aprendizaje que ayuden al alumnado a alcanzar las competencias para ejercer la docencia en Geografía e Historia. Las actividades se adaptan a los procesos de aprendizaje de los alumnos y dan respuesta a sus necesidades, capacidades y motivaciones.

Durante el curso el alumno cuenta con la figura del docente, que ayuda, guía, orienta en el proceso de aprendizaje. A través de las tutorías se permite la interacción directa entre docente y alumno para la resolución de dudas y el asesoramiento individualizado sobre distintos aspectos de las asignaturas.

Para evaluar el grado de adquisición de las competencias por parte del alumnado se realiza una evaluación continua; de esta manera el docente puede ir valorando la evolución y seguimiento del alumno.

Puedes obtener más información sobre estos cursos aquí.