Economía y Finanzas

LAS MEJORES CONDICIONES Y DESCUENTOS AL CONTRATAR TU SEGURO CON REALE SEGUROS SOLO POR SER DE FSIE

nuevo logo reale RGB 01Reale Seguros, con más de 185 años de historia, es una de las compañías líderes del sector de seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Presente en más de 50 capitales de provincia, es ya una aseguradora consolidada en nuestro país con más de 300 agencias y con más de 3.000 mediadores.

Reale Seguros

nuevo logo reale RGB 01  

Reale Seguros, compañía líder en el sector con más de 185 años de historia, ofrece a nuestros afiliados descuentos especiales al contratar sus pólizas de seguro.

Descuentos ofertados en las distintas modalidades de productos:

  • Seguros de Vida: descuento del 30%  
  • Seguros de Hogar: descuento del 30%  
  • Seguros de Coche: descuento del 27%  

Para beneficiarse de estas ventajosas condiciones la contratación deberá realizarse a través de Agencia Reale Seguros o a través de esta web.

Puede consultar los detalles de la oferta y teléfonos de contacto aquí.

 
 

 

 

 

DISFRUTA DE LAS MEJORES CONDICIONES EN TU SEGURO DE HOGAR Y COCHE CON GRUPO PACC SOLO POR SER DE FSIE

Grupo pacc logo copiaFSIE ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión con el Grupo PACC, para ofrecer a sus afiliados la suscripción de pólizas de Hogar y Automóviles en condiciones ventajosas.

Siendo el Grupo PACC un grupo consolidado dentro del mundo de los Seguros a nivel Nacional estamos convencidos de que esta será una fructífera colaboración de ambas instituciones para beneficio de nuestros afiliados.

Solo por ser afiliado de FSIE podrás contratar tus seguros de coche y hogar con condiciones mejoradas y más ventajosas. Ponte en contacto con tu sede sindical de referencia donde te facilitarán toda la información para poder disfrutar de esta inmejorable oportunidad. Más información aquí.

Grupo PACC

Grupo pacc logo copia  

Grupo PACC pone a disposición de nuestros afiliados una oferta exclusiva para la suscripción de pólizas de Hogar y Automóviles en condiciones ventajosas.

Cómo realizar tu seguro:

Para darte de alta o solicitar más información escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 
 

 

 

 

FSIE