Para solicitar la participación en alguno de los cursos del PLAN DE FORMACIÓN 2014 de FSIE para la Enseñanza Privada debes cumplimentar la PREINSCRIPCIÓN ONLINE correspondiente al Plan de Formación del Convenio Colectivo al que PERTENECES COMO TRABAJADOR del 9 al 21 de abril de 2015.



Debes Tener en cuenta las siguientes indicaciones:

              • La preinscripción estará limitada a una por persona.
              • No se aceptarán preinscripciones incompletas ni con datos inciertos.
              • Al cumplimentar la preinscripción el solicitante de la acción formativa se compromete a realizar el curso solicitado en su totalidad, una vez haya dado comienzo, y comunicar cualquier cambio que se produzca tanto en su participación como en los datos que hayan sido aportados previamente.

 

Esta PREINSCRIPCIÓN NO SUPONE LA CONCESIÓN DEL CURSO QUE SE SOLICITA, ya que las plazas de los diferentes cursos son limitadas. Con posterioridad se comunicará a los interesados la adjudicación del curso y la formalización de la inscripción junto con la entrega de la documentación necesaria.


Debes de tener en cuenta, que las comunicaciones se podrán realizar por correo electrónico. Según el servicio de correo electrónico que utilices (hotmail, yahoo, gmail,...), los mensajes podrán identificarse como spam o correo no deseado, por lo que debes verificar la entrada de correo electrónico en las carpetas llamadas SPAM, correo no deseado, mensajes masivos,...
 

      P R E I N S C R I P C I O N E S      

 

Selecciona el convenio colectivo al que pertenezcas para realizar tu PREINSCRIPCIÓN. Al pinchar sobre éste te redireccionará a un enlace en el que podrás cumplimentar tu PREINSCRIPCIÓN.

RECUERDA estas preinscripciones estarán activas del 9 al 21 de abril de 2015.

 

CONVENIO DE ENSEÑANZA CONCERTADA

RESTO DE CONVENIOS DE LA ENSEÑANZA PRIVADA
co

   
 pincha sobre el cartel pincha sobre el cartel