Pin It

CdHhE bXIAA2tBO.jpg large

 

El pasado 9 y 10 de marzo se reunió, en Madrid, el Secretariado Federal de FSIE, máximo órgano de nuestro sindicato en el que están representados todos los sindicatos provinciales y autonómicos de FSIE junto a la Secretaría General.

Durante el Secretariado Federal hemos analizado la actualidad educativa, sindical y la situación de algunas Comunidades Autónomas en torno a las decisiones de la Administración frente a la enseñanza privada y concertada.

La evaluación final de las elecciones sindicales junto con el análisis de la negociación colectiva, especialmente la firma el pasado 8 de marzo del Convenio de Universidades Privadas, han sido otro de los puntos importantes de esta reunión.

Otro punto importante ha sido la presentación y evaluación de la Campaña de Escolarización 2016 que FSIE vuelve a realizar a favor de la escolarización en los centros concertados y privados. Una vez más la acogida de nuestra campaña entre los profesionales, los padres y los centros ha sido muy satisfactoria. FSIE sigue defendiendo sin complejos a la enseñanza privada.

El Secretariado Federal también ha aprobado la celebración del próximo Congreso Federal de FSIE que se celebrará el próximo mayo de 2017 en la ciudad de Toledo. A partir de ahora la Secretaría General junto con la comisión organizadora comenzarán con los preparativos del congreso.

Una vez más el Secretariado Federal de FSIE renueva su compromiso con todos los profesionales de la enseñanza concertada, privada y de atención a personas con discapacidad como un sindicato profesional, independiente y cercano que elijen los profesionales, mayoritariamente, en las elecciones sindicales de sus centros de trabajo como el sindicato para que les represente.

 Foto 10 3 16 10 13 43