Banner COVID 2

Revista Especial COVID19

modulodiscapacidad

 

Pin It
LEERconVALOR"Leer con valor" es una campaña de fomento de la lectura en el entorno familiar, que ha sido impulsada por CONCAPA y Boolino. Ambas entidades cuentan con el apoyo de la Editorial Everest, y de la plataforma de lectura digital 24symbols junto con la colaboración Samsung y Mi Mochila Digital.
 
"Leer con valor" quiere animar a la lectura en las familias y conseguir que los niños se impliquen de manera afectiva con los libros y sus historias. Una iniciativa a través de la cual pretende trabajar la comprensión lectora de los niños y fomentar la lectura en familia; un concurso en el que todos ganamos. La campaña está dirigida a niños y niñas desde 3 a 16 años.
 
Participar es muy fácil y tiene premio desde el principio: inscríbete, escoge uno de los libros según el tramo de edad y recíbelo en tu casa de manera gratuita. Una vez leído, el niño o niña tendrá que realizar una sencillísima prueba de lectura –que encontraréis en boolino- y entrará en el concurso de uno estos geniales premios:
 
PREMIOS NACIONALES

PREMIOS REGIONALES

POR CCAA

 

Primer premio: Samsung Tablet 10"

Segundo premio: Lote de libros de Everest

Tercer premio: Suscripción anual 24symbols

Cuarto premio: Suscripción 6 meses my little book box

Primer premio: Samsung Tablet 7"

Segundo premio: Lote de libros de Everest

Tercer premio: Suscripción trimestral 24symbols

Cuarto premio: Suscripción 3 meses my little book box