Presentacion nueva web

Estamos de estreno. FSIE cambia de imagen con el objetivo de ofrecer a sus afiliados, delegados y trabajadores del sector una navegación más fácil, más sencilla y más agradable.

 
Esta nueva web ofrece a todos sus usuarios una navegación más ágil: Hemos mejorado la organización de sus contenidos, su estructura y hemos ampliado su información, que se actualizará de forma constante. Con esta web hemos pretendido que los contenidos que busque cualquier usuario estén a su disposición en un máximo de 3 clics.
 
Esta nueva web incluye numerosas novedades diseño y navegación, así como otras mejoras y nuevos contenidos que se irán implementando:
  • DISEÑO: pensado y orientado para el usuario. La resolución de pantalla recomendada sigue siendo de 1024 píxeles de acho. Potenciamos el uso de iconos, gráficos e ilustraciones que permita consultar todos los contenidos de forma más ágil y rápida. Ofrecemos una nueva disposición de la información en artículos.
  • NAVEGACIÓN: ahora más simple, intuitiva y rápida. La nueva estructuración de los contenidos en las secciones permite una mayor facilidad para desenvolverse en los contenidos.
  • RSS: la nueva web incorpora la fuente RSS. Este nuevo desarrollo no sólo inicia la labor de FSIE como una fuente de noticias actualizadas sino que también permitirá, a todos aquellos que quieran suscribirse, conocer al instante las últimas noticias de FSIE.
  • OTRAS MEJORAS: Se ha incluido una galería de imágenes que poco a poco irá dando paso a nuevos contenidos multimedia. Próximamente se facilitará la posibilidad a que los usuarios se suscriban a una newsletter que les permitirá conocer todas las novedades de FSIE.es. La revista digital será otra de las novedades que dentro de poco tendremos operativas, así como la posibilidad de realizar innumerables gestiones a través de la web.
 
Te invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.fsie.es
 
Jesús Pueyo
Secretario General FSIE.