VEN CON FSIE A EDUCAPARTY 2011

Si eres entusiasta de las nuevas tecnologías y estás interesado en su integración efectiva en la educación no te puedes perder este encuentro. 

Ven con FSIE los próximos 13,14 y 15 de julio a La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia al EDUCAPARTY 2011, la excusa perfecta para pasar un buen rato conociendo lo último en tecnologías y compartiendo experiencias con otros docentes, un espacio propio en el marco de Campus Party

 
Dentro del EDUCAPARTY 2011 podremos conocer al consultor y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Piscitelli, escuchar las interesantes experiencias que nos presentarán los docentes Gregorio Toribio y Toni Solano. También podréis aprender aplicaciones interesantes para el aula, de la mano de l@s expert@s en TIC, Charo Fernández, y Domingo Méndez, así como el sistema operativo Lliurex con aplicaciones especiales para la diversidad en la educación.
 
Podréis además conocer desde dentro todas las actividades de CampusParty, el más impresionante encuentro de jóvenes aficionados a la red, donde cerca de 6500 jóvenes crean cada año un ambiente especial de talento y energía alrededor del uso de las nuevas tecnologías. Este año la Educación estará presente y será parte de Campus Party. Tendremos un espacio propio, EducaParty 2011, donde compartiremos e intercambiaremos experiencias.
 
EducaRed pone a disposición de los docentes 300 plazas para participar, con grandes ventajas, en esta edición especial. Los profesores interesados pueden solicitar su invitación en EducaRed para beneficiarse de: entrada gratis a Campus Party, las actividades EducaParty 2011 organizadas por EducaRed, comidas los días 13, 14 y 15; cena de bienvenida y visita privada al Oceanografic (13 de julio); visita guiada a Campus Party, además de alojamiento gratuito los días 13, 14 y 15, en una residencia por gentileza de la Generalitat Valenciana.
 
Si eres docente y siempre estás investigando sobre cómo conectar las nuevas tecnologías con la educación, en esta web puedes apuntarte para participar en esta edición especial. Hay 300 plazas para docentes. Solicita tu invitación cuanto antes.