Para solicitar la participación en alguno de los cursos del PLAN DE FORMACIÓN 2013 de FSIE para la Enseñanza Privada debes cumplimentar la PREINSCRIPCIÓN ONLINE correspondiente al Plan de Formación del Convenio Colectivo al que PERTENECES COMO TRABAJADOR del 13 al 30 de enero.

planFORMACIONfsie2014wFSIE te ofrece una amplia oferta de formación a través de una nueva oferta de cursos gratuitos, mediante la subvención de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo por lo que estos cursos no afectan al crédito de formación (la conocida como formación bonificada).  
 
Aunque este plan se desarrolla durante el año 2015 corresponde a la oferta formativa 2014 de la Fundación Tripartita.
2013 concertadaLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas en la modalidad de teleformación, subvencionadas por la Fundación Tripartita (no afectan al crédito de formación) y GRATUITAS PARA LOS TRABAJADORES y DEMANDANTES DE EMPLEO.
 
La duración de los cursos variará de 30 a 60 horas y la modalidad formativa será la Teleformación salvo para el curso de "Ajedrez para docentes" que se realizará de forma presencial.
 
 
 
 

Para solicitar la participación en alguno de los cursos del PLAN DE FORMACIÓN 2014 de FSIE para la Enseñanza Privada debes cumplimentar la PREINSCRIPCIÓN ONLINE correspondiente al Plan de Formación del Convenio Colectivo al que PERTENECES COMO TRABAJADOR del 9 al 21 de abril de 2015.

2013 privadaLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del IX Convenio de Enseñanza Privada sin ningún nivel concertado ni subvencionado, las siguientes acciones formativas en la modalidad de teleformación, subvencionadas por la Fundación Tripartita (no afectan al crédito de formación) y GRATUITAS PARA LOS TRABAJADORES y DEMANDANTES DE EMPLEO.
 
La duraciónde los cursos será de 100 horas y la modalidad formativa será la telefomarción.
 
 
 
cursosCONCERTADA 2014La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas en la modalidad de teleformación, subvencionadas por la Fundación Tripartita (no afectan al crédito de formación) y GRATUITAS PARA LOS TRABAJADORES y DEMANDANTES DE EMPLEO.
 
La duración de los cursos será 60 horas y la modalidad formativa será la Teleformación.
 
 
 
 
2013 infantilLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de CDM Formación pone a disposición de los trabajadores del XI Convenio de Educación Infantil, las siguientes acciones formativas en la modalidad de teleformación, subvencionadas por la Fundación Tripartita (no afectan al crédito de formación) y GRATUITAS PARA LOS TRABAJADORES y DEMANDANTES DE EMPLEO.
 
Estas acciones formativas tendrán una duración entre 20 y 75 horas y el modelo de formación será la teleformación.
 
 
2013 cuniversitariosLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del XIII Convenio de Centros Universitarios e Investigación, las siguientes acciones formativas en la modalidad de teleformación, subvencionadas por la Fundación Tripartita (no afectan al crédito de formación) y GRATUITAS PARA LOS TRABAJADORES y DEMANDANTES DE EMPLEO.
 
La duración de estos cursos será de 100 h. y la modalidad formativa será en teleformación.
 
 

FSIEplanformacion2013FSIE te ofrece una amplia oferta de formación a través de una nueva oferta de cursos gratuitos, mediante la subvención de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo por lo que estos cursos no afectan al crédito de formación (la conocida como formación bonificada).  
 
Aunque este plan se desarrolla durante el año 2014 corresponde a la oferta formativa 2013.