Pin It

soldout logo
 
 

Desde su creación en 1995, Sold Out ha dirigido su actividad hacia la producción, promoción y organización de todo tipo de eventos creando expreriencias únicas en todo tipo de espectáculos en vivo.

Sold Out te ofrece descuentos especiales, solo por ser afiliado de FSIE, para visitar la exposición "BANKSY THE STREET IS A CANVAS". Un controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 50 creaciones que incluyan una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas: óleo, acrílico, spray, serigrafías, esténciles sobre metal, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías.

Aprovecha la promoción actual visitando la exposición y comprando tus entradas antes del 9 de mayo de 2021 introduciendo el siguiente código descuento:

Los descuentos se aplican tanto en la Entrada General y como en la Entrada niño (de 4 a 12 años). 20% dto todos los días todas las sesiones. No acumulable a otras promociones.

 

También te ofrecemos descuentos especiales, solo por ser afiliado de FSIE, para visitar la exposición dedicada a los SUPERTHINGS la Exposición Oficial propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series. Una experiencia familiar completa, que brinda a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos. Todo ello con innumerables sorpresas, “photo opportunities”, video mapping, iluminación espectacular e interactividad.

Aprovecha la promoción actual visitando la exposición y comprando tus entradas antes del 16 de mayo de 2021 introduciendo el siguiente código descuento:

Los descuentos se aplican tanto en la Entrada General (+ 3 años). 20% dto todos los días todas las sesiones. No acumulable a otras promociones.

Más información en el 919 991 686, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o https://entradas.superthingsexpo.com/es.