CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE ASISA, POR SER DE FSIE

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.56.16.pngasisa.png

 

ASISA, a través de "Compromiso Empresas ASISA", realiza una oferta exclusiva para afiliados de FSIE, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos. Entre las ventajas están:

- Sin copago por acto médico, excepto psicoterapia (9 euros/ sesión).
- Edad máxima de contratación: 64 años.
- Periodo promocional sin carencias para nuevas altas desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2018. Fecha efecto máximo el 1 de mayo.
 
 

VUELVEN LAS VENTAJAS ESPECIALES EN ABANZIS, CON NOVEDADES EN ODONTOLOGÍA, POR SER DE FSIE

avanzis.png

 

FSIE renueva su acuerdo con ABanzis, una empresa dedicada a la comunicación y gestión de ventajas de Servicios de Salud de calidad que gestiona ofertas y ventajas de clínicas, centros, médicos y profesionales asociados de los sectores de oftalmología, odontología, cirugía estética, fertilidad, óptica, medicina estética, fisioterapia, gimnasios, belleza y bienestar, psicología, atención primaria infantil, implante capilar, salud a domicilio, rehabilitación cardiaca, cirugía de la obesidad y servicios médicos en hospitales y policlínicos.

Como novedad, este año ABanzis ha incorporado la clínica IMAXIS en Barcelona, con centros asociados en Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia, Alicante, Sevilla y Canarias, entre sus ventajas en la sección de Odontología y Cirugía Maxilofacial. Puedes conocer algunas de sus ofertas relacionadas aquí.

VENTAJAS ESPECIALES EN OPTICA2000, POR SER DE FSIE

optica2000.png

 

FSIE ha alcanzado un acuerdo con OPTICA2000 para que puedas disfrutar de ventajas especiales en distintos productos y servicios.

OPTICA2000, la óptica de El Corte Inglés, te ofrece hasta un 50% de descuento en lentes oftálmicas, 20% en monturas y gafas de sol y 50% en el segundo audífono.
 
Además, podrás disfrutar de servicios gratuitos como graduación completa de la vista, medición de la presión ocular, prueba de lentillas y regalo de unas mensuales, o primer estudio de Terapia Visual y  prueba audimétrica en centros habilitados. Mira la promoción aquí
 
Para poder beneficiarte de estas ventajas tendrás que presentar siempre tu carné como afialiado de FSIE.

VENTAJAS ESPECIALES EN TU SEGURO MÉDICO ADESLAS COMPLETA Y DENTAL, POR SER DE FSIE

adeslas.jpg

 

FSIE ha renovado su acuerdo con Adeslas para que puedas disfrutar de ventajas especiales al contratar su seguro médico Completa y Dental (incluido).

Gracias a este convenio, los afiliados y sus familiares (cónyuge e hijos), pueden beneficiarse de una gran cobertura sin copago, sin cuestionario de salud previo y sin periodo de carencia. Además, y como algo novedoso, por ser de FSIE podrás mantener estas condiciones una vez jubilado, siempre que sigas como afiliado. 

FSIE