avanzis.png

 

FSIE renueva su acuerdo con ABanzis, una empresa dedicada a la comunicación y gestión de ventajas de Servicios de Salud de calidad que gestiona ofertas y ventajas de clínicas, centros, médicos y profesionales asociados de los sectores de oftalmología, odontología, cirugía estética, fertilidad, óptica, medicina estética, fisioterapia, gimnasios, belleza y bienestar, psicología, atención primaria infantil, implante capilar, salud a domicilio, rehabilitación cardiaca, cirugía de la obesidad y servicios médicos en hospitales y policlínicos.

Como novedad, este año ABanzis ha incorporado la clínica IMAXIS en Barcelona, con centros asociados en Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia, Alicante, Sevilla y Canarias, entre sus ventajas en la sección de Odontología y Cirugía Maxilofacial. Puedes conocer algunas de sus ofertas relacionadas aquí.

No olvides que en ABanzis trabajan únicamente con las mejores clínicas, centros, médicos y profesionales de cada zona y sus ofertas suponen un descuento real importante en las mismas condiciones que los pacientes o clientes particulares. En la mayoría de los casos y en los servicios más demandados supera el 20% y en muchos el 40%.

Por ser de FSIE podrás disfrutar de estas ventajas y descuentos, y hacerlos extensibles a tus hijos, hermanos o cónyuge. 

Consulta las ventajas para afiliados aquí.