Pin It

MATERIAL ELECCIONES SINDICALES

 

A continuación os detallamos todo el materiale que para las elecciones sindicales hemos diseñado.

Cada Secretaria Provincial enviará a Susana, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el formulario que se incluye en esta información con las cantidades que pide cada sindicato de cada uno de ellos, antes del día 9 de septiembre de 2010.

En el caso de que algún Sindicato Provincial no desee alguno de los materiales diseñados, también deberá indicarlo.

La única modificación que queda por realizar en alguno de estos materiales (p.e. en los trípticos por convenios) es la modificación de alguna de las imágenes que aparecen, el texto es definitivo.

 

 

1.- MATERIAL GENERAL

CARTEL CAMPAÑA ELECCIONES SINDICALES

CARPETA ELECCIONES

TRÍPTICO GENERAL

TARJETÓN SECRETARIOS AUTONÓMICOS

BOLSA

 

2.- TRÍPTICOS POR CONVENIOS

CONCERTADA

PRIVADA

INFANTIL

UNIVERSIDAD

DISCAPACIDAD

 

3.- GUÍAS

ELECCIONES A DELEGADOS DE PERSONAL

ELECCIONES A COMITÉS DE EMPRESA

GUÍA BÁSICA DE DELEGADOS SINDICALES

 

4.- CANTIDADES DE MATERIALES POR PROVINCIAS

La Federación ha realizado el reparto de los diversos materiales teniendo en cuenta las cantidades que hace 4 años se entregaron. A esta cantidad se le ha aumentado un 20%, dando como resultado las cantidades que muestra el fichero de REPARTO MATERIALES. En el presente documento se indican las cantidades de cada material, que distribuido por provincias, que ABONARÁ LA FEDERACIÓN. Si alguna provincia desea un mayor número de ejemplares, será la provincia la que abone este material.

              REPARTO MATERIALES

 

5.- PETICIÓN DE MATERIAL

Cada Secretario Provincial deberá enviar el siguiente formulario, relleno en todos sus campos, a Susana por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo 9 de septiembre de 2010, con los datos de número de ejemplares de más que solicita de cada material o en el caso de SOLICITAR MENOS CANTIDAD DE LA ASIGNADA, indicar la cantidad que se quiere de cada material; de su sindicato provincial.

FORMULARIO DE PETICIÓN DE MATERIALES

 COSTO MATERIALES