Comunicación

EHuSi SE CONCENTRA CONTRA LOS RECORTES EN CONCERTADA

Pin It

Hoy se ha concentrado EHuSi, frente a la Diputación General de Aragón , con el total apoyo manifestado por los trabajadores convocados por FSIE. Un total de 100 compañeros de la ciudad de Huesca se manifestaron pacíficamente bajo el lema:

 
FSIE NO a los RECORTES en CONCERTADA
 
Acabada la Concentración en donde se corearon varios eslóganes referidos a la mejora de condiciones de los trabajadores de concertada, se leyó un manifiesto dirigido a la Consejera de Educación y al Presidente de la Comunidad Autónoma en el que se les exige que reflexionen sobre el trato que desean dar a los docentes de concertada y se les pide que expliquen las medidas que van a tomar a los interlocutores de los trabajadores. Asimismo les instamos a que no se recorte en Educación como principal medida para salir de la crisis, a recuperar el diálogo y a que planteen junto a FSIE acciones de cara al futuro.
 
Dicho Manifiesto fue entregado en mano al Director del Servicio Provincial de Huesca quien amablemente accedió a recibir a una representación de los trabajadores que nos manifestábamos.
 

 

 

                                                                                                    Descargar el MANIFIESTO