Pin It

LOGO MOSAICO
 
 

Mosaico Idiomas, agencia especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero, ofrece una amplia variedad de Cursos de Idiomas y Campamentos de verano en el extranjero (Irlanda, Reino Unido, USA, Canadá, Francia o Alemania) y destinos nacionales. Los programas están adaptados a la edad y necesidades de cada estudiante, contando además con asesoramiento personal a la hora de elegir la mejor opción.

Con el inicio del nuevo curso Mosaico lanza su oferta de Viajes Fin de Curso en el Extranjero. Los programas, de una semana máxima de duración, incluyen estancia en familia en el país de destino, curso de idiomas y plan de visitas y excursiones culturales. Puedes ver un ejemplo de las características de los viajes aquí.

La oferta actual es de un 10% de descuento por grupo teniendo que ser alguno de los profesores organizadores o familiares de los estudiantes afiliados de FSIE.

Más información y reservas en el 954 228 973, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o aquí.