Pin It
adeslas.jpg  

Ahora por ser afiliada o afiliado de FSIE tanto tú como tus familiares (cónyuge e hijos) podréis disfrutar de grandes ventajas a la hora de contratar vuestro seguro médico con ADESLAS. Además, a partir de ahora podréis elegir entre dos modalidades de seguro, ambas con la DENTAL incluida; la ya conocida AdeslasCOMPLETA y la disponible para 2020 gracias a nuestro nuevo acuerdo, AdeslasNEGOCIOS.

Si eres suscriptor de ADESLAS/FINE y deseas seguir con tu póliza actual (AdeslasCOMPLETA) seguirás disfrutando de tu seguro con las mismas condiciones que hasta ahora que se mantienen tanto para pólizas anteriores como para nuevas.

- Sin copago.
- Sin cuestionario de salud previo.
- Sin carencias.
- Límite de edad de contratación: 64 años. 
- Tarifas a partir de Enero de 2020: 49,99 euros al mes de los 0 a los 54 años. A partir de los 55 años, precio de 86,95 euros al mes.
- Puedes mantener tus ventajas si tienes más de 65 años si continúas como afiliado.
- Toda la información detallada sobre las condiciones aquí.
- Para darse de alta o solicitar más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 

Para las pólizas que migren de una anterior al nuevo seguro AdeslasNEGOCIOS que ahora empieza, antes del 31 de diciembre, las condiciones serán las siguientes:

- Sin carencias y sin copago.

- Respetando antigüedad y DENTAL familia incluida.

- Permanencia de contrato de un año.

- Límite de edad de suscriptor: 67 años.

- Tarifas a partir de Enero de 2020: 42,90 euros al mes de los 0 a los 54 años, de los 55 los 59 años 60,31 euros al mes, y de los 60 a los 64 años 73,54. Si son 5 asegurados en la póliza se aplicará un precio único de 0-67años de 42,90 euros.

- Toda la información detallada sobre las tarifas de contratación para altas exclusivamente en Enero de 2020 aquí.

Las pólizas nuevas que se suscriban estarán sujetas a carencias, preexistencias y cuestionario previo de salud.

Cómo realizar tu seguro

Si decides suscribir póliza en el nuevo colectivo o migrar con tu póliza, ponte en contacto con :

- Simón Villaverde Mosquera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(618 87 50 44) ó

- María Jesús Ruiz Sánchez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (699 10 29 06)

 
Nota
 
FSIE no se hace cargo de dar altas o bajas en las pólizas suscritas, pretéritas, presentes o pasadas. La suscripción de las pólizas son actos personales del afiliado suscriptor. FSIE solo transmite una información para que la tramitación del alta pueda ser suscrita en condiciones ventajosas por sus afiliados.