Pin It

IMG 4628A las 15:30 de ayer daba comienzo la inauguración de la XIII Convención de Centros y Escuelas Infantiles de ACADE que está teniendo lugar, los días 22 y 23, en Benidorm. A él acudieron Moisés Casa y Jesús Gabaldón, en representación de FSIE Valencia y Alicante respectivamente, y Blas Giner en representación de la Secretaría General de FSIE.

En el acto inaugural, que corrió a cargo del Secretario Autonómico de Educación valenciano Miguel Soler, estuvieron también presentes por parte de la organización su presidente, Juan Santiago, Alejandro Monzonís, presidente de ACADE-CV, y la secretaria general, Charo Vega, además de Vicent Marzá, Consejero de Educación de la Comunidad Valenciana.

A lo largo de sus dos jornadas, y bajo el lema “La Enseñanza del Tercer Milenio”, se abordarán temas relacionados con la innovación educativa y las nuevas tendencias económicas y sociales que afectan al sector educativo.

En las ponencias y mesas redondas, en las que participan más de 23 especialistas de ámbitos tan diversos como la educación, la inteligencia artificial, la tecnología o la economía, se abordarán temas como la digitalización de la educación, el acoso escolar en la era digital o nuevos métodos para detectar dificultades en el aprendizaje.